jueves, 24 de agosto de 2017

Estaba en libertad con brazalete electrónico. Vuelve a asaltar en Ecatepec

Estaba en libertad con brazalete electrónico. Vuelve a asaltar en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un delincuente identificado como Kevin Sánchez Martínez; puesto en libertad condicional, con un brazalete colocado en pie, para terminar de cumplir su sentencia en su casa, fue detenido junto con dos ladrones, luego de asaltar a unas personas cerca de un tianguis en la colonia Granjas Valle de Guadalupe sección “A”.
Tres personas, despojadas de sus pertenencias, con lujos de violencia, al ver que los ladrones huían, pidieron apoyo a policías municipales, que realizaban a pie de tierra recurrido de vigilancia en el mercado sobre ruedas, ubicado en la calle Benito Juárez esquinas con Avenida Hank González, indicando que los cinco sujetos que iban corriendo calles adelante los acababan de atracar.
Los uniformados solicitaron refuerzos e iniciaron la persecución logrando dar alcance a tres de ellos, hasta la calle Lázaro Cárdenas esquina con Sánchez Colín, dándose a la fuga dos de los maleantes.
Las víctimas identificaron plenamente a los delincuentes, que portaban dos navajas, un arma de fuego de réplica calibre 45 y las mochilas, objetos así como el dinero robado. Tras la detención se verificó que uno de los asaltantes, de nombre Kevin Sánchez Martínez de diecinueve años; había estado en la cárcel por el delito de robo de auto, Sin embargo, fue dejado en libertad con la colocación de un brazalete en el pie izquierdo, con la finalidad de culminar su sentencia en su domicilio.
Tras su libertad, el sujeto se dedicaba asaltar a transeúntes de las colonias San Agustín, Cegor, Granjas Valle de Guadalupe y Chamizal.

Por lo que junto con quienes dijeron llamarse José Antonio Pérez Aranda de veinticinco y el menor de dieciséis años Alberto Fernando Cortés Samaniego, fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, donde se determinara su situación legal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La fachita que se carga lo dice todo.

Anónimo dijo...

Es muy tonto el tipo sabiendo que traía un brazalete se atrevió a robar de nuevo,de plano esta gente ya no tiene solución

Anónimo dijo...

A lo mejor el no merecía esa oportunidad de estar libre

Anónimo dijo...

Perro que come mierda aunque le quemen el hocico, mientras tanto otros deseando la oportunidad que tubo este sujeto.