lunes, 7 de agosto de 2017

Feminicidio: Asesinan a empleada doméstica en su trabajo en Chiconcuac

Feminicidio: Asesinan a empleada doméstica en su trabajo en Chiconcuac


Teotihuacán en Línea. Chiconcuac. Una mujer fue encontrada sin vida dentro de un domicilio del barrio San Pedro, de este municipio, donde trabajaba como empleada doméstica.
El cadáver, presentaba huellas de tortura y una cortada profunda a la altura de la espalda alta.
Los hechos ocurrieron dentro del domicilio ubicado en privada de Xochimilco, sin número, donde fue encontrada sin vida Ofelia Salazar Carrillo, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como empleada doméstica en ese domicilio.
Ricardo Chávez, marido de la hoy occisa, señaló que perdió contacto con su mujer la tarde de ayer cerca de las 13:00 horas, por lo que preocupado por ella acudió al domicilio donde trabajaba, encontrándola muerta.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes aseguraron la escena del crimen hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares refirió que la mujer quien vestía un brasier color beige, pantalón de mezclilla gris y zapatos negros.
Presentaba huellas de tortura y quemaduras, así como una herida de gran tamaño a la altura de la espalda alta.

Recabada la información necesaria el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay veces que hasta los mismos dueños suelen ser los asesinos