miércoles, 9 de agosto de 2017

Feminicidio encuentran a mujer muerta dentro de un hoyo en Tecámac

Feminicidio encuentran a mujer muerta dentro de un hoyo en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. El cadáver de una joven mujer con lesiones en la espalda y un balazo en la cabeza fue encontrado en el interior de un hoyo la tarde del domingo, en el poblado de San Pablo Tecalco.
Lugareños reportaron los hechos al percatarse que en un hoyo; dentro de un llano despoblado, se encontraba el cuerpo de una mujer vestida con un pantalón de mezclilla azul, pantaleta rosa, un sostén blanco y una chamarra rosa con estrellas.
A primera vista se observaban lesiones por arma punzocortante en la parte baja de la espalda, así como un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Unidades de la policía municipal llegaron a la zona totalmente despoblada que los habitantes cruzan caminando para comunicarse con otras colonias.

Luego de dar fe de los hechos, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones en San Cristóbal Ecatepec, a fin de practicar la necropsia de ley, abriendo la carpeta de investigación por el delito de feminicidio

No hay comentarios: