miércoles, 16 de agosto de 2017

Feminidicio: La asesinan a balazos en Ecatepec

Feminidicio: La asesinan a balazos en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer fue asesinada la mañana de ayer a causa de varios impactos de bala.
Los hechos se registraron en calles de la Unidad Habitacional Fovissste.
Minutos después de las 5:30 de la mañana, sujetos desconocidos dispararon contra la mujer en la calle Jade, esquina con Avenida Platón, para luego huir del lugar.
El cuerpo de la joven que vestía pantalón beige y blusa blanca y sudadera blanco con negro así como tenis rosas y una bolsa pequeña colgada, quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que vecinos al pasar por el lugar dieron parte a las autoridades.
Policías municipales arribaron a la zona frente al preescolar Xochiquetzal y solicitaron una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil, se presentaron a la comunidad de los hechos y tras revisar a la joven, certificaron su muerte a consecuencia de las heridas de balas en la cabeza.
El lugar, donde se localizaron varios casquillos percutidos, fue acordonado por los uniformados, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes. El cadáver fue trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de ley

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es.que.ella tiene la culpa para.que.andan.tan temprano en.la calle como dicen el.que.busca.encuentra.y ella.encontró el.plomo de.las.balas

Anónimo dijo...

Por eso yo siempre voy por mi hija porque últimamente se escuchan mas los asesinatos en contra de las chicas