jueves, 17 de agosto de 2017

Filmarán escenas de película de Godzilla en la Ciudad de México, anuncian cierre de calles

Filmarán escenas de película de Godzilla en la Ciudad de México, anuncian cierre de calles


Teotihuacán en Línea. CDMX. Voceros del gobierno capitalino informaron del cierre de del 19 al 22 de agosto, de diversas calles del Centro Histórico por el rodaje de la cinta, Godzilla, King of Monsters.
Los cierres para la filmación del mítico monstruo de origen japonés, comenzarán a partir del sábado 19 de las diez de la noche a las dos de la mañana en la calle Academia, entre Guatemala y Soledad y en la calle de Moneda, de Correo Mayor hasta Jesús María.
Para el domingo, Academia tendrá cierre total de las cinco de la mañana a las diez de la noche, desde Guatemala hasta Soledad y la de Moneda de Correo Mayor hasta Jesús María.
Para el lunes 21 y martes 22, el cierre será en la calle Brasil desde Donceles hasta Colombia desde las cinco de la mañana hasta las diez de la noche; Luis González de Obregón y su continuación como República de Cuba desde Argentina hasta Palma Norte; Belisario Domíngurez y su continuación como Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.
Alex García productor de la cinta afirmó este martes en conferencia de prensa que "Buscamos profundamente alrededor del mundo para encontrar el ambiente perfecto para esta importante escena en la película y encontramos todo lo que necesitábamos aquí en la Ciudad de México”.
El resto de la producción se ha realizado principalmente en Atlanta, Georgia, desde hace unos dos meses.

“Esperamos que al traer a Godzilla a México no solo tengamos impacto económico positivo en la ciudad sino que atraigamos más la atención del mundo a la increíble belleza y los recursos en este país”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los capitalinos han de estar orgullosos de la filmación de godzila