lunes, 7 de agosto de 2017

Fin de semana sangriento en el Estado de México: Más de doce homicidios

Fin de semana sangriento en el Estado de México: Más de doce homicidios


Teotihuacán en Línea. Toluca. El primer fin de semana de agosto ha sido calificado como uno de los más violentos de lo que va del año, luego de que se registraran dos ejecuciones múltiples, así como el asesinato de varias personas en diferentes puntos del Estado de México, sumando al menos doce homicidios.
Uno de los homicidios múltiples se registró en el municipio de Tepetlaoxtoc, donde fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres, asesinados con disparos de arma de fuego en la cabeza a un costado de la carretera vieja México-Veracruz. El hallazgo se realizó en el kilómetro en esta carretera, a unos metros de una camioneta tipo Ford Lobo, en la cual se presume pudo haber sido utilizada para consumar el asesinato de estas cuatro personas.
En el municipio de Axapusco, cuatro personas más fueron encontradas sin vida en un paraje de la comunidad de Santa María Actipac.
Los cuerpos fueron apilados a un costado de un camino vecinal.
Por otra parte, en el municipio de Naucalpan, los cuerpos de dos hombres fueron ubicados en distintos hechos, los cuales presentaban rasgos de violencia, uno de ellos con un disparo en la cabeza, mientras otro más registró contusiones múltiples, lo que aparentemente fue la causa de su muerte.
En el municipio de Atizapán, vecinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, localizaron los restos cercenados de un hombre al interior de varias bolsas de hule negro, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad, para retirar el cuerpo de esta persona.

En el municipio de Texcoco, una mujer fue encontrada asesinada al interior de un domicilio, donde fue encontrada semidesnuda y con rasgos de violencia sexual, en este lugar no se encontraron indicios a simple vista de su posible atacante, por lo que autoridades de la Fiscalía iniciaron las indagatorias para determinar las circunstancias que llevaron a su muerte

No hay comentarios: