martes, 1 de agosto de 2017

Fiscalía asegura droga y objetos robados en Cuautitlán

Fiscalía asegura droga y objetos robados en Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Toluca. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y de la Policía Municipal de Cuautitlán, catearon un inmueble localizado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde fue asegurada droga y recuperadas autopartes con reporte de robo.
La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un domicilio del mencionado municipio, al parecer se realizaban actividades delictivas.
Derivado de la denuncia, y con la información recabada por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio situado en la calle Norte 6, de la colonia La Piedad.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de la Fiscalía estatal, en conjunto con elementos de la BOM, y de la Policía Municipal de Cuautitlán se trasladaron al domicilio, en donde encontraron lo siguiente cuatro envoltorios de marihuana, cuatro autoestéreos de diferentes marcas, tres receptores digitales de la marca Sky, tres teléfonos celulares, tres cajas con aproximadamente cien filtros automotrices y dos vehículos.
Derivado de esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía de Justicia mexiquense continúa con las indagatorias, para asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: