miércoles, 30 de agosto de 2017

Fortaleza de economía se explica por reformas: Meade

Fortaleza de economía se explica por reformas: Meade


Teotihuacán en Línea. Las reformas estructurales aprobadas al inicio de esta administración explican el dinamismo y la fortaleza de la economía mexicana, en medio de un contexto complicado, destacó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.
 Durante su intervención en la XI Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, afirmó que en el difícil entorno que ha enfrentado la economía en la presente administración, las reformas acreditan su valía.
En la reunión hizo una analogía de la economía mexicana con el triunfo del equipo de futbol Tigres en la temporada 1975-1976, cuando subió a primera división y en la final logró remontar un marcador de 2-0 frente al América, debido a las reformas que hizo en su alineación y a la práctica que había logrado.

Acompañado por el coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, el encargado de las finanzas públicas sostuvo que el desempeño positivo de la economía en los últimos años se debe a las reformas estructurales

No hay comentarios: