sábado, 19 de agosto de 2017

Grupo Modelo condena despenalización de venta de alcohol a menores

Grupo Modelo condena despenalización de venta de alcohol a menores


Teotihuacán en Línea. Grupo Modelo, líder en producción y venta de bebidas alcohólicas, expresó su desacuerdo con la despenalización de la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, en el marco de cambió de figura jurídica para este hecho en el Estado de México.
La casa productora de la popular cerveza Corona reiteró su rechazo al consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad y pidió “cero tolerancia” para las empresas y comercios que permitan o incentiven dicha práctica.
“Hoy tuvimos conocimiento, a través de medios masivos de comunicación, que el Pleno del Congreso del Estado de México aprobó despenalizar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, derogó la ley seca en jornadas electorales y sustituyó sanciones penales por administrativas en el tema.
En relación con lo anterior, me parece prioritario y crítico que nosotros en Grupo Modelo, como parte de la industria cervecera, expresemos nuestro desacuerdo con esta disposición ya que no forma parte de nuestra cultura; por el contrario, hemos trabajado desde tiempo atrás en proyectos específicos para el combate a la venta de alcohol a menores, dedicando mucho tiempo, recursos y esfuerzos”, indicó el director general de Grupo Modelo, Mauricio Leyva.

En ese sentido, la cervecera aseguró no querer ni un solo peso derivado del consumo de alcohol o venta de bebidas embriagantes a menores de edad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se pasa si nosotros los jóvenes somos más lo que le.consumimos