jueves, 24 de agosto de 2017

Humedad produce socavón en Valle de Bravo

Humedad produce socavón en Valle de Bravo


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Un socavón de cuatro metros de ancho por tres de profundidad se produjo en la zona de Valle de Bravo.
Lo anterior, derivado de un reblandecimiento en la tierra por la filtración de agua informó el área de Protección Civil del municipio de Valle de Bravo, aseverando que en las últimas horas la caída de agua ha sido constante factor que provocó tal incidente.
Los hechos se registraron en la carretera estatal Valle de Bravo en la calle Colibrí en el barrio de Santa María Ahuacatlán donde días antes se abrió una grieta, misma que no se le tomó importancia.
El área afectada se encuentra acordonada para evitar incidentes entre las personas de la localidad, mientras que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana permanecen en la zona apoyando a personal de vialidad para desviar el tránsito y evitar hacer más sensible el asfalto.

Se espera que en las próximas horas se pueda solucionar la fuga de agua que existe mientras que el socavón permanecerá sin reparar hasta que las autoridades valoren la situación del suelo

No hay comentarios: