martes, 29 de agosto de 2017

ISSEMyM anuncia residencias médicas en neurocirugía

ISSEMyM anuncia residencias médicas en neurocirugía


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) anunció que en marzo del próximo año se incluirá la especialidad de neurocirugía en el programa de residencias médicas.
David Guerrero Suárez, jefe del Servicio de Neurocirugía del Centro Médico ISSEMyM, explicó que la formación de nuevos médicos con los ideales del ISSEMyM “Ha sido referente en la búsqueda de nuevas oportunidades educativas, y que el próximo año se comenzarán a formar estudiantes que serán guiados y respaldados por el Servicio de Neurocirugía de este hospital, bajo directrices académicas avaladas por la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica”.

Indicó que en el Centro Médico ISSEMyM Toluca se realizan anualmente más de doscientas cincuenta cirugías neurológicas, de las cuales, cincuenta por ciento corresponden a tumoraciones cerebrales, cuarenta y cinco por ciento se derivan de lesiones traumatológicas y el resto por padecimientos como cisticercosis, patologías vasculares, entre otros

No hay comentarios: