jueves, 17 de agosto de 2017

Kchiporros celebrarán en México10 años como banda

Kchiporros celebrarán en México10 años como banda
 

Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Los paraguayos Kchiporros, se presentarán el próximo Sábado 19 de Agosto en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche, para festejar sus primeros diez años de trayectoria.
Kchiporros actualmente están en lo más alto de su carrera musical tras ser líderes indiscutibles de la música de su natal Paraguay tras el lanzamiento de su quinta producción de estudio titulada “Siente el Movimiento”. Los temas fueron escritos por Chirola en coautoría con Diego Mieres, Marcelo Soler, Negro Dubai y Pedro Lerea. El disco fue producido por El Chávez. Asimismo, el material contó con colaboraciones de artistas como Mike Cardozo, Mauricio Rodas y Puerto Candelaria.
Este combo de origen guaraní, formado desde 2006, con diez años de carrera se han consolidado como la mejor agrupación de Paraguay, que gusta fusionar la cumbia, murga, ska con toques de rock.

En nuestro país, cuentan con una gran base de seguidores, que desde un principio los ha acogido con gran cariño. Con más de diez giras por territorio azteca la banda se ganó a pulso su invitación a los mejores festivales mexicanos convirtiéndose en la primera agrupación paraguaya en consolidar su estatus en México en el ámbito rockero. Su interesante fusión de ritmos les ha valido tener un sello personal y único, reconocido en muchos países, donde con su propuesta sonora han cruzado otras puertas 

No hay comentarios: