…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 31 de agosto de 2017

Ladrones matan a policía al evitar asalto a una mujer en Naucalpan

Ladrones matan a policía al evitar asalto a una mujer en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un elemento del Cusaem fue abatido a tiros por delincuentes que previamente habían asaltado a una mujer.
Los hechos se registraron ayer, cuando la víctima asaltada retiró cinco mil pesos de un cajero ubicado en Echegaray, en Naucalpan.
Posteriormente, la mujer se dirigió a un restaurante contiguo a una sucursal Banamex en Tlalnepantla. Cuando había ocupado una mesa, intempestivamente llegaron tres sujetos, quienes la amagaron con armas de fuego para robarle su bolso.
El elemento de la Cusaem, Ricardo Cruz Santiago, de veintisiete años de edad, se encontraba en la puerta del Banamex y se percató del robo, por lo que intervino para ayudar a la mujer.
Ante el hecho, los maleantes dispararon al policía dos veces en la nuca.
El elemento fue identificado por el Coordinador de Servicios de la Cusaem, Arturo Gómez Calderón, quien confirmó que era un elemento en activo de la Región 5.
Los homicidas escaparon en dos automóviles, un Chevrolet Sonic, color azul y un Honda rojo

Con información de Águila 71

No hay comentarios: