lunes, 28 de agosto de 2017

Magistrados comienzan recuento de votos

Magistrados comienzan recuento de votos


Teotihuacán en Línea. Como lo ordenó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TEPJF, la mañana de ayer, la Sala Regional Toluca de este órgano jurisdiccional arrancó el recuento de votos de 556 casillas de la elección del pasado 4 de junio que presentaron alguna inconsistencia.
Desde las nueve de la mañana de este domingo, personal de la Sala Regional del TEPJF habilitó tres salones de la sede del Tribunal en Toluca para instalar dieciocho mesas en las que personal de este órgano recontará los votos de estas casillas en presencia de los representantes de los partidos.
Los trabajos están bajo la supervisión de los magistrados Martha Martínez Guarneros, Alejandro David Avante Juárez y Juan Carlos Silva Adaya, quienes integran la Sala Regional Toluca del TEPJF. El trabajo se dividió de manera similar en tres partes.
En las seis mesas a cargo de la magistrada Martha Martínez Guarneros se recontarán 181 casillas correspondientes a los distritos 16 de Atizapán, 10 de Valle de Bravo, 26 de Zinacantepec, 21 de Ecatepec, 18 de Tlalnepantla, 20 de Zumpango, 45 de Almoloya de Juárez, 39 de Acolman, 25 de Neza, 12 de Teoloyucan, 23 de Texcoco y 11 de Tultitlán. En las mesas a cargo del magistrado Alejandro David Avante Juárez se recontarán 185 casillas correspondientes a los distrito 37 de Tlalnepantla, 17 de Huixquilucan, 1 de Chalco, 26 de Izcalli, 24 y 42 de Neza, 35 de Metepec, 5 de Chicoloapan, 15 de Ixtlahuaca, 27 de Valle de Chalco, 31 de Los Reyes y 6 de Ecatepec.
En las mesas a cargo del magistrado Juan Carlos Silva Adaya se recontarán 184 casillas de los distritos 8, 22 y 42 de Ecatepec y 30 y 32 de Naucalpan.

El Tribunal espera terminar el recuento de votos la madrugada de hoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inches magistrados que.van.a.contar.ya ni modo que le den.contra.a los.que les dan de tragar inches hambriados

Anónimo dijo...

Para que salgan con sus bobadas que siempre si gano el PRI