viernes, 11 de agosto de 2017

Médicos hacen paro de labores por feminicidio de Jessica Sevilla

Médicos hacen paro de labores por feminicidio de Jessica Sevilla


Teotihuacán en Línea. Xonacatlán. Doctores del hospital general Vicente Guerrero suspendieron los servicios generales de atención médica al considerar que no cuentan con seguridad y protección para ejercer su profesión las 24 horas del día.
Después del asesinato de su compañera de trabajo, Jessica Sevilla; hallada decapitada y desollada en un paraje de la comunidad El Hielo en el municipio de Huixquilucan, los galenos exigieron a las autoridades estatales, municipales y del Instituto de Salud del Estado de México garantizar la integridad para desarrollar su trabajo por lo que sólo atenderán urgencias a la ciudadanía.
Los quejosos solicitan la reubicación y censo de las unidades del servicio público taxis colectivos ubicados en las zonas de la clínica del municipio para identificar a cada uno de los operadores que laboran en el lugar.
“Esto en repudió por el cobarde y escalofriante asesinato de la doctora Jessica, les informamos que solo se atenderán urgencias reales, hasta que se tengamos una respuesta satisfactoria”, indicaron.

Hasta el momento, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no han dado un comunicado oficial sobre los hechos, los padres de la víctima aseguran no se han acercado con ellos

1 comentario:

Anónimo dijo...

A estos políticos no le importa nada porque no son de su familia, porque si se tratara de algún cuate harían todo por atrapar al asesino