miércoles, 30 de agosto de 2017

Mexiquense Diana Flores gana oro en Paralimpiada 2017

Mexiquense Diana Flores gana oro en Paralimpiada 2017


Teotihuacán en Línea. Colima. Diana Laura Flores Martínez, originaria del municipio de Nezahualcóyotl, cerró con cuatro medallas de oro en la Paralimpiada Nacional 2017, que se realiza en el estado de Colima.
“Siempre hay que practicar deporte, romper nuestros propios límites, pero hay que hacerlo con el corazón y el alma”, mencionó Flores Martínez.
Durante los tres días que duró la jornada de natación paralímpica, que se realizó en la Alberca Olímpica de la Universidad de Colima (UdeC), la nadadora mexiquense compitió en la categoría juvenil superior en las pruebas de cien metros Pecho; cien metros Mariposa; cien metros Libre y cincuenta metros Libre, obteniendo el primer lugar en cada una de ellas.
Una de las contiendas más difíciles fue la prueba de los cien metros Pecho, cuando compitió con Nadia Santillán Rodríguez, también del Estado de México, quien hizo una marca de 1’38’’69, obteniendo la presea de plata, mientras que Diana Laura hizo un tiempo de 1’25’’13, que la hizo acreedora a la medalla de oro.

El certamen deporitvo culminará el próximo 5 de septiembre

1 comentario:

Federico Manuel B dijo...

Siempre cuando se quiere se puede y ella demostró que con disciplina se puede llegar lejos¡Felicidades campeona!