martes, 8 de agosto de 2017

Ministerial se dispara en la cabeza en Tecámac

Ministerial se dispara en la cabeza en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un policía ministerial murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza, al encontrarse manipulando su arma de fuego dentro de las instalaciones del Ministerio Público, en este municipio.
Alrededor de las 9:15 horas de este lunes, en el estacionamiento de las instalaciones del Ministerio Público del Fraccionamiento Héroes Tecámac, sobre avenida Chapultepec, de la Sección Bosques, estaba Antelmo Pérez Rodríguez, el elemento Antelmo Pérez Rodríguez, adscrito a la Policía Ministerial, de 68 años de edad, quien se encontraba manipulando su arma de cargo, se disparó accidentalmente, impactando la bala en la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar certificando la muerte del
Agente.
Inmediatamente el Ministerio Público ordenó cerrar completamente las instalaciones. De manera hermética, Jéssica Rodríguez, titular de la dependencia se negó a proporcionar información y la entrada a cualquier persona o servidor público.
Lo patente del deceso, es que, a pesar de que las versiones hablan de un disparo autoinfligido, el elemento no tenía el arma en las manos, y sí, unos lentes de lectura en la mano izquierda. Además, la funda en su cintura está vacía

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo por dejar a un viejito.jugar.con.su juguete si no era.un.cocol.esa.persona debería.mejor cuidar a.sus nietos