miércoles, 30 de agosto de 2017

Nace bebé en terreno baldío de Ecatepec, paramédicos y policías auxilian

Nace bebé en terreno baldío de Ecatepec, paramédicos y policías auxilian


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías municipales y un paramédico de la zona brindaron atención a una mujer embarazada en un terreno baldípo, con su labor de parto, dando a luz una niña en perfecto estado de salud, en Santo Tomas Chiconautla.
Cerca de las 13:00 horas, un hombre que dijo llamarse Juan José González, pidió apoyo a los elementos locales que pasaban por el lugar, a quienes indicó solicitaba una ambulancia, porque su esposa de nombre Elizabeth estaba a punto de dar a luz.
Fue al llegar a la avenida de Ojo de Agua, esquina con calle Luis Donaldo Colosio, que con ayuda de un parámedico de Radio Brigada Nacional, que se encontraba cerca, la auxiliaron en plena vía pública, y sobre los pastizales, procedieron para ayudarla con el parto.
Tras los procedimientos básicos y en presencia del marido de Elizabeth quién señaló que la parturienta no alcanzaba a llegar al hospital por las fuertes contracciones que presentaba, la auxiliaron a dar a luz.

Minutos después de que cortaron el cordón umbilical, arribó una unidad médica de Protección Civil, quienes procedieron a trasladar a Elizabeth al nosocomio de Las Américas. La mujer agradeció a los uniformados y al paramédico por la atención que le brindaron para traer al mundo a su pequeña hija

No hay comentarios: