…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 21 de agosto de 2017

Naucalpan implementa operativo de regreso a clases

Naucalpan  implementa operativo de regreso a clases


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del ayuntamiento de Naucalpan indicaron que, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementan un operativo de regreso a clases, y reinician los  programas de prevención que se imparten en las instituciones educativas.
El retorno de alumnos de los niveles básico y medio superior será vigilado con patrullajes del helicóptero “Águila 1” y en tierra por quinientos policías de seguridad y tránsito municipal, que se instalarán en las inmediaciones  de las instituciones escolares desde las 06:30 de la mañana, así como en vialidades cercanas a las instituciones educativas, para disminuir los problemas de  tráfico durante la entrada y salida de las escuelas.
“La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, informó que con el regreso a clases de los estudiantes, también se reanudan las actividades de prevención del delito con el Agrupamiento DARE en las escuelas y, las pláticas en primarias y secundaria por parte de los promotores de la Paz y la Convivencia Armónica.

Asimismo se reforzarán los operativos Sendero Seguro, Escuela Segura, los cuales se enfocan a incrementar la vigilancia en planteles educativos y zonas aledañas, en los horarios de entrada y salida de los alumnos, así como el operativo Mochila Segura”, dijeron

No hay comentarios: