viernes, 4 de agosto de 2017

Niño de 9 años se suicida por vivir en pobreza en Ecatepec

Niño de 9 años se suicida por vivir en pobreza en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La pobreza y las condiciones de vida a la que estaba sujeto, orillaron al parecer que un menor de nueve años de edad cometiera suicidio.
El niño se quitó la vida dentro de su casa, ahorcándose con una cadena, mientras su madre no estaba.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles, en el inmueble marcado como Mz. 2 Lt. 16, casa 27, de la calle Lago de Chapultepec, en el fraccionamiento Las Fuentes, en la zona de Tulpetlac, cuando elementos policiacos recibieron una llamada de alerta sobre un menor inconsciente dentro de una casa.
Al llegar, elementos de la policía estatal certificaron que el menor identificado como Erick Jaciel, de nueve años, ya había fallecido luego de ahorcarse con una cadena, frente a sus tres hermanos, quienes, según versiones oficiales, vivían en condiciones deplorables.
Informaron que la madre del niño que estudiaba el segundo año de primaria, identificada como Irma Edith Reyes Toribio, se encontraba trabajando cuando ocurrieron los hechos.

El cuerpo del menor fue trasladado al SEMEFO local, en tanto los otros tres niños fueron llevados al DIF debido a la situación en la que vivían, mientras la madre fue llevada al Ministerio Público en lo que las autoridades deslindan responsabilidades por el suicidio infantil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujeres ya no traigan mas niños al mundo a sufrir, si saben que no van a poder darles una vida mejor, mejor no los tengan.

Anónimo dijo...

A lo mejor el pequeñito tenia tantas responsabilidades que ya no pudo..... que triste