sábado, 5 de agosto de 2017

Niños actores de "Stranger Things" visitan Teotihuacán

Niños actores de "Stranger Things" visitan Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Mike, Dustin y Lucas, los pequeños protagonistas de la serie Stranger Things, de Netflix, vivieron cosas verdaderamente “extrañas” en el paseo que dieron ayer por la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
Acompañados por sus papás, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin se sorprendieron con las danzas prehispánicas y comieron chapulines.
Sin embargo, un aguacero repentino les impidió que compraran artesanías.
Después de la presentación de los próximos lanzamientos de la compañía de contenido streaming, los actores decidieron trasladarse a Teotihuacán y subir la Pirámide del Sol. Por la tarde comieron en un restaurante de la zona y expresaron que “les encantaron” las sopa de tortilla y el agua de jamaica, las cuales no habían probado antes.

Ahí vieron un pequeño show de danzas aztecas con música de caracoles y atabales, a las que el sahumerio de copal les imprimió el toque místico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hija tenia ganas de conocerlos, que lastima ojala y a la otra avisen porque no se vale que vengan a nuestro país celebridades como estas y no avisen

Anónimo dijo...

Son unos mamonsitos

Anónimo dijo...

Me late la serie stranger things
se las recomiendo