martes, 22 de agosto de 2017

No seré candidato eternamente: López Obrador

No seré candidato eternamente: López Obrador


Teotihuacán en Línea. En el marco de la sesión plenaria de los diputados federales de Morena en un hotel de Metepec, Andrés Manuel López Obrador aseguró que “No habrá cuarta ni quinta postulación a la presidencia de la república, pues no pretendo ser candidato eternamente”.
El tabasqueño urgió a los diputados federales de su partido a contribuir y trabajar para la mejorar la organización de Morena ya que “Solo así, se podrá ganar la presidencia en los comicios del año entrante”.
Por espacio de cuarenta minutos se reunió en privado con los treinta y cinco diputados federales (incluida Delfina Gómez, ex candidata a la gubernatura del Estado de México por este partido).
En la reunión, el dos veces candidato a la presidencia consideró que Morena se ha convertido en un “fenómeno político que no tiene parangón en ninguna parte del mundo, pues en tan solo tres años de existencia, ya se coloca como la primera fuerza del país, según los más recientes estudios de opinión”.
“Les pedimos que sigan ayudando en fortalecer la estructura de organización de Morena, La organización territorial. Hay dos estrategias básicas que utilizan los de la mafia del poder; una perversa es la guerra sucia, las campañas negras, el asustar, el espantar, explotar el miedo que todavía hay en el pueblo de México. Por eso el compararnos con Venezuela, en difundir que somos antirreligiosos, que vamos a expropiar, que vamos a limitar, inclusive el número de hijos por familia, todas esas mentiras, todo eso es una campaña que van a seguir haciendo, incluso se va a intensificar”, dijo López Obrador.

“Tengo información de que llevan recaudado seis mil 200 millones de pesos para elaborar videos, ya tienen hasta ensayos de ese tipo de mensajes para aterrar y meter miedo”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero seguira participando mandando a sus Juanitos a dividir cada que haya elecciones

Anónimo dijo...

Otra vez!!!! que no hay otro que vaya a contender para la presidencia de la república? de verdad creo que esta enfermo de querer ser a fuerzas presidente