--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 16 de agosto de 2017

Nueva explosión de polvorín en Tultepec: Dos muertos el saldo

Nueva explosión de polvorín en Tultepec: Dos muertos el saldo


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Dos personas murieron al registrarse un estallido la tarde de ayer en una vivienda donde se fabricaba pirotecnia de manera clandestina.
La explosión ocurrió alrededor de las siete de la noche en Avenida Centenario y Salvador Díaz Mirón, de la colonia Amado Nervo, donde se encuentra una vivienda particular habilitada como polvorín.
El estruendo provocó una densa columna de humo blanco que alcanzó cientos de metros de altura. De acuerdo con reportes policíacos, dos personas murieron en el lugar y al parecer otras dos fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital de la zona para recibir atención médica.
La casa quedó totalmente destruida, mientras pobladores impiden las labores de los cuerpos de rescate

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya para que sacan esas.noticias.pues.es.el riesgo de.su forma de vivir y sacar.el.sustento de.la familia ellos.no aceptaron la.ayuda del Gobierno ahora que se chinguen y que se quemen