martes, 22 de agosto de 2017

OHL anuncia aumento en tarifas de casetas

OHL anuncia aumento en tarifas de casetas


Teotihuacán en Línea. La empresa OHL anunció la mañana de este lunes el aumento de “las tarifas máximas” para el Circuito Exterior Mexiquense y el Viaducto Elevado Bicentenario que implicará el crecimiento de al menos un veinte por ciento en ingresos para la empresa, es decir, unos 140 millones de pesos al año, estimó el abogado Paulo Diez quien en meses anteriores denunció el desvío de mil 600 millones de pesos de la chequera del Sistema de Autopistas, Aeropuertos , Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM).
OHL administra y opera siete autopistas de peaje y un aeropuerto ubicadas en zonas con alto tráfico de vehículos en la CDMX, Estado de México y Puebla.
En febrero, realizaron el primer aumento a sus cuotas con aprobación del (SAASCAEM).
En este nuevo comunicado que OHL envió a la Bolsa Mexicana de Valores no indica si el Sistema de Autopistas y Aeropuertos le dio la autorización de subir el precio de circulación.

Hace un año, el gobierno estatal aseguró no aumentar las cuotas e imponer una sanción a OHL de treinta y ocho millones de pesos por inconsistencias de 296 millones encontradas en el proyecto y referidas al manejo y operación de las licitaciones que aumentaron su costo drásticamente a 37 millones, así como discrepancias en el sistema de peaje por 197 millones de pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este gobernador nos salió mas traza que todos los que han estado