sábado, 12 de agosto de 2017

PAN y PRD se reúnen en pláticas para un Frente Amplio en el estado

PAN y PRD se reúnen en pláticas para un Frente Amplio en el estado


Teotihuacán en Línea. Los trabajos para la conformación de un Frente Amplio Democrático en el Estado de México iniciaron de manera formal.
Este jueves, el presidente municipal de Huixquilucan, el panista Enrique Vargas, fue anfitrión en una comida con los dirigentes nacionales de Nueva Izquierda, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, para comenzar a perfilar la alianza PAN-PRD de cara a los comicios de diputados y ayuntamientos del próximo año.
Enrique Vargas se ha convertido en uno de los principales operadores políticos del panismo mexiquense, quien toma la iniciativa para acercar a Acción Nacional con el PRD.
Además de Enrique Vargas, asistieron, del lado panista la presidenta municipal de Chapa de Mota, Leticia Zepeda, la exdiputada federal, Karla Reyes y el secretario del ayuntamiento de Huixquilucan, Pablo Fernández de Cevallos.
Del lado del partido del sol azteca, además de los “Chuchos”, estuvieron Agustín Miranda, ex representante del PRD ante la Junta local del Instituto Nacional Electoral y la regidora del PRD de Huixquilucan, Claudia Reyes Montiel.
Los liderazgos de Nueva Izquierda han expresado su voluntad de ir unidos en un Frente Amplio Democrático con el PAN, pero la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional aún no da su aval.
En tanto, del lado panista, existe más respaldo a la idea de conformar un bloque para hacer frente al PRI y a Morena, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar en la contienda de gobernador.

Con el Frente Amplio, PAN y PRD buscan competir por ser la primera fuerza en la entidad y lograr ser la primera mayoría en el Congreso del estado 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que se reúnen si al final todo sale mal por culpa de los perderistas

Anónimo dijo...

En Acolman estamos haciendo lo mismo

Anónimo dijo...

No se emociones porque con la división que hace Morena ya valió, recordemos que su líder para eso esta para dividir y que gane el pri

Anónimo dijo...

estos perredistas al rato se venden con el Pri y saldrán con sus manadas de que no se llego a nada

Anónimo dijo...

Hay! si y luego!