--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 24 de agosto de 2017

Policías de Zacualpan detienen a cuatro jóvenes: Los adolescentes están desaparecidos

Policías de Zacualpan detienen a cuatro jóvenes: Los adolescentes están desaparecidos


Teotihuacán en Línea. Zacualpan. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, emitió cuatro Alertas Amber por la desaparición de cuatro adolescentes en el municipio de Zacualpan, desde el pasado 28 de julio.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, la ultima vez que se les vio fue en el centro del municipio cuando los detuvo la policía municipal de la localidad.
Los jóvenes iban a bordo de montonetas cuando fueron detenidos, y ahora se desconoce su paradero.
Los menores desaparecidos fueron identificados como Luis Adrián y Carlos Abraham Flores Guadarrama, así como Jonathan Vences Santiago y Carlos Vázquez García.
Familiares de los adolescentes se presentaron en la presidencia municipal para pedir información sobre los menores de edad, sin embargo, los cuatro jóvenes nunca llegaron a los separos de la comandancia policiaca, por lo que se pidió la intervención de la Fiscalía de Justicia mexiquense y de la Procuraduría General de la República para iniciar las indagatorias sobre la desaparición.

Zacualpan se ubica al sur del Estado de México, y colinda con Guerrero

No hay comentarios: