…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 26 de agosto de 2017

Por asalto se origina balacera en Elektra Tecámac: Tres heridos

Por asalto se origina balacera en Elektra Tecámac: Tres heridos


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Una balacera entre agentes ministeriales y ladrones dejó como saldo tres personas lesionadas.
En el enfrentamiento, los ladrones lograron huir sin ser capturados.
Los hechos se registraron la tarde noche de este jueves, cuando tres sujetos a bordo de un vehículo azul llegaron a las inmediaciones de la tienda Elektra ubicada en Loma Bonita, con la intención de robar.
Empero, agentes de la policía ministerial les seguían el rastro, decididos a la captura de los perpetradores antes de que ingresaran a la tienda, pero se inició la balacera. Durante la refriega, tres personas resultaron lesionadas, entre ellos un comerciante y gente que pasaba por el lugar.
Los delincuentes huyeron de lugar corriendo y uno de ellos secuestró a un chofer de trasporte público con lujo de violencia.

A pesar de la intensa movilización no lograron la detención de los hampones quienes se dedican al robo de tiendas. Paramédicos atendieron a los lesionados, trasladándolos a una clínica cercana para su atención médica

No hay comentarios: