martes, 8 de agosto de 2017

Primo Vega inaugura exposición Tiempo de Cosecha

Primo Vega inaugura exposición Tiempo de Cosecha


Teotihuacán en Línea. Toluca. Primo Vega inauguró como parte de la exposición denominada “Tiempo de Cosecha”, en el Museo de la Acuarela de la Secretaría de Cultura del Estado de México, treinta y tres obras.
El acuarelista de origen michoacano, acompañado por Benito Nogueira, director del museo, inauguró la muestra que estará expuesta de manera gratuita hasta el 4 de septiembre en la capital mexiquenses.
Nogueira destacó las características que presenta en cada una de sus creaciones, donde muestra desde un paisaje de alguna parte del país, como a una madre o una vendedora, con trazos característicos de su obra.
Durante la inauguración, Primo Vega agradeció a los asistentes su presencia, y explicó que “Tiempo de Cosecha” es una exposición que hace una referencia al trabajo de campo, siendo al final cuando se ven los frutos de su labor.

“El pintor y el campesino no se diferencian, el campesino tiene que sembrar y el pintor tiene que estar trabajando para que pueda tener esa congruencia con la cosecha, a veces hay cosechas buenas, regulares, malas y de repente muy malas”, detalló

No hay comentarios: