viernes, 18 de agosto de 2017

Probosque anuncia reforestación de camellón central de Paseo Tollocan

Probosque anuncia reforestación de camellón central de Paseo Tollocan


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros de PROBOSQUE indicaron que, en coordinación con los municipios de Toluca, Metepec, San Mateo Atenco y Lerma, se llevará a cabo la reforestación del jardín central de la Avenida Paseo Tollocan, que tuvo inicio el pasado cuatro de agosto, donde se tiene como objetivo plantar alrededor de tres mil árboles los cuales ayudaran a contrarrestar las emisiones de carbono.
La repoblación de árboles está dividida en cinco cuadrantes, los cuales son de torres Bicentenario a la calle Ignacio Comonfort, de Comonfort a Pilares, de Pilares a Tecnológico, de Tecnológico al bulevar Miguel Alemán y del bulevar Miguel Alemán a la entrada de San Mateo Atenco.
Los árboles que se han utilizado en la reforestación son tulias negras, tulias azules, sauces y pata de cabra, hasta el momento se han plantado alrededor de cuatrocientos cincuenta árboles.

“La finalidad de esta acción es para cuidar el medio ambiente y de igual forma contrarrestar las emisiones de carbono de los automóviles que circulan por esta vialidad”, dijeron

No hay comentarios: