……No somos los únicos...somos los mejores…

jueves, 24 de agosto de 2017

Probosque entrega reconocimientos a guardabosques

Probosque entrega reconocimientos a guardabosques


Teotihuacán en Línea. Metepec. La directora general de PROBOSQUE, Yolotsi Olivares Rosales  dio a conocer que la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE) ha entregado veintiséis millones 462 mil pesos en estímulos a guardabosques voluntarios, como un reconocimiento a su labor de protección de un millón 65 mil hectáreas forestales con las que cuenta la entidad.
Durante la entrega de estos apoyos del ejercicio 2017, Olivares Rosales, otorgó estímulos económicos por más de cuatro millones de pesos y uniformes a 185 guardabosques voluntarios.
“Ustedes son los ojos y oídos de PROBOSQUE, ya que gracias a la información que nos proporcionan definimos las estrategia que se llevarán a cabo en la prevención y combate a la tala ilegal y los incendios forestales”, destacó Olivares Rosales.

En nombre de los habitantes del Estado de México, agradeció el trabajo que realizan en las zonas naturales de la entidad, “Ya que al protegerlas permiten que continúen siendo grandes fábricas de agua y los pulmones que dotan de aire limpio a las dos zonas metropolitanas más grandes de la entidad”, dijo

No hay comentarios: