miércoles, 16 de agosto de 2017

Recibe Peña Nieto a Alfredo del Mazo en Los Pinos

Recibe Peña Nieto a Alfredo del Mazo en Los Pinos


Teotihuacán en Línea. CDMX. El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con el gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
A una semana de haber recibido la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador electo de la entidad.
Ahí, el primer mandatario refrendó su compromiso “Con el bienestar del Estado de México”.
Peña Nieto reiteró que “El compromiso y la voluntad del Gobierno de la República para respaldar las acciones que emprenda en la entidad, en beneficio de los mexiquenses”.
Alfredo del Mazo fungió en 2006 como director general del Instituto Mexiquense del Emprendedor. Dos años más tarde, fue secretario de Turismo de la entidad.

En diciembre de 2012, Peña Nieto designó a Del Mazo como director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras). Para enero de 2015, Alfredo renunció a su cargo en el gabinete federal para contender por una diputación federal por el distrito 18 del Estado de México con cabecera en Huixquilucan. Ese mismo año, fue electo coordinador de los legisladores priístas mexiquenses. En su carrera legislativa fue presidente de las comisiones de Infraestructura y Presupuesto y Cuenta Pública

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le.fue.agradecer.el.favorsote.verdad rateros

Anónimo dijo...

Ya listos para celebrar este 15!!!!

Anónimo dijo...

Ojala y el si acabe con tanta delincuencia que vivimos en el estado

Anónimo dijo...

¡¡¡No hay vacunas en centros de salud de los tres meses !!!!! Por favor dígale al gobernador Eruviel que tome esto en cuenta ya que es peligroso para los niños!!