sábado, 19 de agosto de 2017

Rescatan a menor secuestrada


Rescatan a menor secuestrada


Teotihuacán en Línea. Chalco. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberó a una niña de siete años secuestrada en la colonia Tres Marías, misma que fue robada de las manos de su madre a punta de pistola, operativo en el que se detuvieron a cinco personas.
Autoridades informaron que luego del secuestro, la madre pidió ayuda a vecinos, uno de ellos dijo haber seguido a los delincuentes hasta la colonia Unión de Guadalupe, donde mantenían a la menor.
Ante esto, se inició un operativo en el que se tuvo a Armando “N”, de 32 años; Israel “N”, de 58; Raquel “N”, de 33; Rosa Marta “N”, de 62, y Beatriz “N”, de 34 años, quienes amenazando con armas en mano se llevaron a la menor en un auto compacto Aveo color rojo con placas de circulación MFG6070.
Con esta información fue ubicado el inmueble localizado en la calle Oriente 36, manzana 8, lote 23, de la mencionada colonia y una vez en este lugar, tomando en consideración el riesgo inminente en el que pudiera encontrarse la víctima, se dio la orden para que el personal de esta Institución realizara un operativo de rescate.

La niña fue rescatada sana y salva, logrando la detención de las cinco personas que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Cárcel lo que les quede de vida a estos desgraciadísimos!!!!!!!!!