lunes, 21 de agosto de 2017

Rey Mysterio Regresa a Puerto Rico en el Evento MysterioManía

Rey Mysterio Regresa a Puerto Rico en el Evento MysterioManía
 

Teotihuacán en Línea. San Juan, Puerto Rico. El que fuera la voz oficial en español de la World Wrestling Entertainment (WWE), Hugo Savinovich, junto a Wrestling Superstar (Empresa promotora de eventos de lucha libre en Chile) informaron del evento MysterioManía "Tributo al Mesías", el sábado 23 de septiembre en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, la Catedral de la Lucha Libre en Puerto Rico, a uno de los mejores luchadores latinos de todos los tiempos, al mexicano, ex WWE, Rey Misterio Jr.
Edwin Vázquez Ortega "Cobra", Promotor del Evento informó que Rey Mysterio enfrentará a MVP, "La Máquina" Cage y The Mecha Wolf 450” en un “Fatal Four Way Elimination Match”.

El resto de la cartelera hasta el momento es la siguiente: Choque de Mega Super Estrellas, "El Mesías" Ricky Banderas vs. Johnny Mundo; Por los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar, en una Triple Amenaza de Reglas Extremas, Los Super Naturals vs. "El Equipo Estrella" Apolo y Chicano vs. "La Artillería Pesada" Thunder & Lightning; “One Night Only”, Savio Vega se transforma nuevamente en El Hombre Dinamita acompañado por “Su Majestad” El Profe vs. Monster Pain, manejado por "El Muñecazo" Hugo Savinovich; Star Roger y "El Más Extremo" El Cuervo vs. Mike Mendoza y “El Hombre que está de Moda” Angel Fashion; Atracción Especial, Boricua Guerrero y La Pantera Ecuatoriana vs. Son of Samoa y Victor The Bodyguard Jr. manejado por Chicky Starr y Ángel Rodríguez; Futuro contra Experiencia, Muscle Forza vs. "The Amazing" Robbie E

No hay comentarios: