martes, 15 de agosto de 2017

Roban limosna en Santa María Coatlán Teotihuacán: Vecinos casi los linchan

Roban limosna en Santa María Coatlán Teotihuacán: Vecinos casi los linchan


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Dos sujetos fueron casi linchados por pobladores de Santa María Coatlan, luego de que fueran descubiertos robando las limosnas de la iglesia.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del domingo, cuando a través de una llamada telefónica anónima fue alertada  la policía local y Estatal en sentido que una turba golpeaba a dos hombres jóvenes con la intención de lincharlos.
Ante el llamado, más de una veintena de oficiales de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) a bordo de varias patrullas,  arribaron a la comunidad de Santa María Coatlán, donde los pobladores golpeaban con puños, pies y palos a dos hombres, que fueron identificados como Juan José “N” e Israel “N”, ambos de 23 años de edad.
Los jóvenes fueron acusados de cometer sacrilegio, ya que los residentes aseguraron que robaron las limosnas recabadas en las misas del día domingo, de las que no se cuantificó el monto, de la Iglesia de la Virgen de la Asunción ubicada en Plaza Juárez esquina con Centenario en la Colonia Centro.
Luego de rescatar a los presuntos delincuentes los uniformados solicitaron la presencia de una unidad de emergencia, ya que los perpetradores e encontraban heridos por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.
Uno de los hombres tuvo que ser trasladado en calidad de detenido al Hospital Regional de Axapusco debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, su cómplice, a petición de los vecinos del lugar, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, para rendir su declaración y determinar situación jurídica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamacos idiotas antes digan que no los mataron

Anónimo dijo...

Estos también han robado a punta de navaja ojala los vecinos los denuncien para que no los dejen salir

Anónimo dijo...

Los santos les mandaron castigo.

Anónimo dijo...

Por fin cayeron estas ratas,ya decía yo que su cara de este se me hacia conocida.

Anónimo dijo...

rateros hjdpt los uvieran matado

Anónimo dijo...

¡¡¡A RATERO QUE VEAMOS AHORA SI LO MATAMOS YA ESTUVO BUENO QUE ANDEN EN LOS PUEBLOS ROBANDO!!!pónganse a trabajar huevones!!