miércoles, 2 de agosto de 2017

Se salva de ser aplastada en accidente

Se salva de ser aplastada en accidente


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Una mujer se salvó de morir aplastada por un camión de carga al registrase un aparatoso accidente sobre la México-Pachuca.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas de este martes, en la carretera federal, frente al Chedraui de San Pablo Tecalco, cuando un camión de tres y media toneladas, al tratar de dar vuelta en “U”, y por el exceso de carga, cayó sobre un vehículo particular tipo Chevy y golpeó a otro.
Ante el impacto, la conductora del auto compacto quedó con vida, mientras que el conductor del camión fue detenido para evitar se diera a la fuga.
La conductora del auto de la marca Chevy Monza, color rojo, con placas de circulación MAG-15-90, fue rescatada y trasladada por la unidad PC 11, a la clínica 200 del IMSS. Policías municipales desviaron el tránsito que se vio afectado durante una hora con dirección a Tizayuca, Hidalgo.
Luego de remover los escombros se confirmó que no iba acompañada, ya que había sospechas pues se encontraron juguetes de niño en la parte trasera, remolcando los vehículos al Ministerio Público.
La mujer se encuentra grave, pero con vida

Con información de Águila 71

No hay comentarios: