sábado, 12 de agosto de 2017

Se suicida por falta de trabajo

Se suicida por falta de trabajo


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Ante la precaria situación económica y la falta de trabajo, un hombre se quitó la vida ahorcándose con un cinturón, en el interior de su domicilio.
Mauricio Romero, de 39 años de edad, fue localizado sin vida la noche del miércoles al interior de su habitación en la colonia Hacienda Real.
Reportes indican que familiares llegaron a su casa ubicada en calle Circuito Hacienda Margarita, donde un silencio total invadía la casa ya que para esa hora Mauricio debían encontrarse en su cuarto.
Mencionaron que un familiar entró a la habitación pensando que había salido, pero se encontró con Mauricio colgando de los barrotes de su ventana, atado de un cinturón al cuello, rápidamente fue bajado, llamando vía telefónica a una ambulancia.
Paramédicos indicaron que tenía al menos un par de horas de haber fallecido a causa del ahorcamiento.
La familia indicó a la policía municipal desconocer la causa real del suicidio, pensando qué tal vez fueron sus problemas económicos ya que en los últimos meses no había tenido algún trabajo estable.

El lugar fue resguardado por las autoridades hasta la llegada del Agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las viejas presionan mucho y tambien tienen algo de culpa