viernes, 4 de agosto de 2017

Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Federal celebra 83 aniversario

Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Federal celebra 83 aniversario


Teotihuacán en Línea. La Sección Uno “Limpia y Transportes” del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Federal que encabeza el Secretario General Hugo Alfredo Alonso Ortiz, celebrará el próximo miércoles 9 de agosto en la Arena Ciudad de México su tradicional evento  por el festejo del ochenta y tres Aniversario de dicha institución; así como también  su 51 aniversario del Día del Trabajador de Limpia.
“Año tras año el comité sindical de esta sección busca  consentir a los trabajadores con un elenco de primer nivel, este año el programa constará de trece horas de diversión con artistas de reconocimiento como Mario Bautista, Ray Mix, El Indio, Los Bybys, Mi Banda El Mexicano, Alberto Pedraza a dueto con integrantes de El Gran Silencio, Grupo G, Los Latin Brothers con su vocalista Saulo Sánchez, Noche de Brujas, Los Holligans, La Gusana Ciega, Atl, Mr. Pig, Fabiola Finkmann, Franco y Laureno Brizuela. Como grata sorpresa alternarán en los cambios de escenario Grandes Sonideros”, dijeron organizadores del evento.
“Con el objetivo de fomentar y reafirmar la hermandad el Secretario General siempre impulsa este tipo de eventos porque son parte de las acciones para promover la convivencia entre los trabajadores y a manera de reconocimiento por su ardua labor se rifará un Departamento en  la Ciudad de México y un automóvil Spark”, agregaron.

La organización del evento coordinado con el Sindicato nuevamente corre a cargo de Carlos Lima 

No hay comentarios: