lunes, 21 de agosto de 2017

Toluca-Necaxa 0-0

Toluca-Necaxa 0-0 

Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos del Toluca no consiguieron hacer valer su condición de local en la Jornada 5 de la Liga MX, en que se registró el empate 0-0 ante los Rayos de Necaxa en partido de ida y vuelta, en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Los Diablos tuvieron posesión del esférico en la primera mitad; con toque los de Toluca consiguieron explotar los arribos por las bandas para llegar al área con peligro, aunque no consiguieron hacer daño.
Al 10' se presentó una opción para los rojos con un oso de Barovero. En el intento de despeje el arquero jugó con su defensa, quien le devolvió el balón; el argentino rebanó y la esférica siguió su trayectoria hacia el arco impactando en la base del poste derecho, para después contener el balón en una infracción, ya que la redonda venía de su defensa el arquero no podía tomarla con las manos. Toluca tuvo la oportunidad del tiro libre indirecto, que no pudo aprovechar, impactó en el muro necaxista.
Los Rayos generaron peligro por la vía del contragolpe, al 14'. Jesús Isijara se escapó por la izquierda para colocar el balón al área, el remate de cabeza fue de "Portaaviones" Velázquez, pero Luis García estaba bien ubicado y el esférico fue directo a sus manos.
Por Toluca, "Sambu" demostró su talento armando jugadas que permitieron a los rojos llegar al área enemiga con peligro. Al 25', filtró para "Droopy" Gómez, quien llegó a línea de fondo por la izquierda para poner una peligrosa diagonal; el balón llegó hasta "Rorro" López, quien le pegó de primera intención y con potencia, pero la envió muy por encima del arco de Necaxa.
Toluca llegó de nuevo al 31', Rubens entregó a "Droppy", quien estaba pegado a la banda izquierda, a la altura de media cancha, devolvió en muy buena pared a "Sambu" quien aguantó la marca del chileno Igor Lichnovsky para entregar servicio a Hauche; el "Demonio" disparó al arco pero contuvo Barovero.
Para el cierre de la primera mitad, Necaxa apareció con peligro al 44', con remate de cabeza de Pablo Velázquez; el paraguayo ex de Toluca puso el balón apenas por encima del ángulo superior derecho del arco defendido por Luis García.
En el complemento Necaxa se vio más peligroso. Apareció al 58' en jugada a balón parado, Carlos González ejecutó un tiro en el área chica, a quemarropa, pero Luis García se mantuvo atento y no perdió de vista el balón para contener en dos tiempos. Más tarde, al 68', se presentó la más clara para los Hidrorrayos: con arco abierto, pues Luis García había salido a tapar un balón, el rebote le cayó a Carlos González, a la altura del manchón penal pero tardo en sacar el disparo y vino Toño Ríos con barrida para despejar el balón.
Toluca apostó con los ingresos de Canelo (57') y Goncálves (66'), y más tarde Jesús Méndez (74'); en la respuesta necaxista ingresaron Ponce (63'), Iturra (75') y Barragán (80').
En la recta final del partido se registró un cabezazo de Fernando Uribe a servicio de "Sambu", pero el balón se fue muy cruzado.

Toluca se salvó al 85', Martín Barragán llegó con ventaja por el centro y le pegó de derecha, con potencia, a la salida de Luis García, pero el balón impactó el travesaño

No hay comentarios: