--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 21 de agosto de 2017

Trasladan a recién nacido con dificultad respiratoria

Trasladan a recién nacido con dificultad respiratoria


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Unidad de Rescate Aéreo trasladaron a un bebé prematuro en incubadora del municipio de Atizapán al Hospital General de Tlalnepantla.
José Luis Ruiz, paramédico del grupo, indicó que el bebé presentaba síndrome de dificultad respiratoria debido a que nació prematuramente, por lo que necesitó ser trasladado a una unidad de cuidados neonatales para su atención y tratamiento.
Detalló que la operación se realizó en apoyo al Hospital General de Santa Cruz Atizapán para trasladar al neonato a bordo de la aeronave de Rescate 1, con matrícula XC-ERA, a cargo del capitán Archundia y los paramédicos Bruno Barajas y José Luis Ruíz, quienes brindaron la atención prehospitalaria durante el vuelo.

En el último año, la Unidad de Rescate Aéreo ha realizado veintidós operaciones de traslado de recién nacidos en incubadora, los cuales han acortado el tiempo de entrega para su atención en hospitales especializados

No hay comentarios: