martes, 29 de agosto de 2017

Ultra Music México anuncia segunda fase de estrellas

Ultra Music México anuncia segunda fase de estrellas


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Finalmente se ha dado a conocer la segunda fase del line up que el mayor festival de música electrónica en el mundo estará ofreciéndo por primera vez en su historia al público mexicano.
De este modo, nombres de la talla de Knife Party, Richie Hawtin, Paco Osuna y KSHMR se unen a los ya confirmados Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Dash Berlin, Dubfire, Martin Garrix, The Martinez Brothers, Nicky Romero y Seth Troxler para el escenario principal, listos a descargar lo mejor de sí el viernes 6 y sábado 7 de octubre en el Foro Pegaso.
Por su parte, además de Skazi, Heatbeat, Orjan Nilsen y Sunnery James & Ryan Marciano que ya habían sido anunciadas como estrellas invitadas en el escenario secundario, el comité del festival ha confirmado en resta segundo anuncio la presencia en México de Alex M.O.R.P.H., ART DEPARTMENT, Cosmic Gate, Damian Lazarus, Danny Tenaglia DJ, Feed Me, Ferry Corsten, G.M.S, Malaa, Matador, Technasia, Ticon y The Zombie Kids, en lo que ya es un cartel difícil de creer por el gran nivel de talento convocado.
En este sentido, el comité del festival ha declarado que aún se viene un tercer anuncio final en el cual muchas más estrellas estarán arribando a la capital mexicana para hacer historia.
Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década, fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, Miami, Florida.

Actualmente el festival se lleva a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro y este año por vez primera en México, concretamente en el Foro Pegaso los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en la que promete ser una de las fiestas más grandes e importantes de la industria musical en el mundo. Recientemente este festival fue galardonado como el número uno en el mundo por segundo año consecutivo

No hay comentarios: