…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 18 de agosto de 2017

Uno de cada tres mexiquenses reciben apoyos de Sedesol: Miranda Nava

Uno de cada tres mexiquenses reciben apoyos de Sedesol: Miranda Nava


Teotihuacán en Línea. El titular de Sedesol, Luis Enrique MirandaNava, anunció la incorporación de tres mil 500 familias mexiquenses al programa Prospera Uno.
En gira de trabajo por esta entidad, Miranda Nava se reiteró el compromiso de ofrecer programas federales sociales como el seguro de jefas de familia.
“Tengan la tranquilidad que en caso de faltar ustedes, sus hijos seguirán estudiando”, dijo.
Luis Miranda Nava señaló que más de cinco mil niños mexiquenses que quedaron en la orfandad han podido seguir sus estudios.
“En esta entidad ya son más de 684 mil mujeres las que cuentan con la tranquilidad de haber asegurado la educación de sus hijos”. El titular de la política social del país señaló que todos los programas de la Sedesol mantendrán su ritmo e informó que en la presente administración Liconsa ha invertido más de tres mil 644 millones de pesos para subsidiar la leche, en tanto que Diconsa con mil 275 tiendas en el territorio estatal ha reportado más de siete mil 387 millones de pesos en ventas desde el 1 de diciembre de 2012.

 El funcionario federal indicó que la Sedesol cumple 25 años de trabajo 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi sobrina tiene el de jefas de familia solo que le tarda en llegar el apoyo

Anónimo dijo...

Estos apoyos son de mucha ayuda para muchas, yo en lo particular les estoy agradecida