--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 15 de agosto de 2017

Zona Golf 2017

Zona Golf 2017


Teotihuacán en Línea. Del 30 de Agosto al 3 de Septiembre se llevará a cabo el primer Grand Golf Tour México.  Esta gira nace este año bajo el apoyo de Zona Golf MX empresa líder en organización de Torneos de Golf en nuestro país. 
Esta primera etapa se tendrá como marco el campo del Club Campestre Chiluca.
“Zona Golf MX es un concepto nuevo que impulsa el Golf en México, promoviendo su cultura en nuestro país, organizando, produciendo y cubriendo torneos nacionales e internacionales. Informado de las novedades de las personalidades del Golf nacional, los avances en proyectos de este deporte, marcas patrocinadoras y mostrar que el Golf, más que un deporte es una disciplina y un estilo de vida”, dijeron los organizadores.
“Este primer torneo tendrá como marco el espectacular campo del Club Campestre Chiluca y contará con espectaculares premios para los participantes. Con más de cuatro millones de pesos en premios, habrá cuatro automóviles de lujo último modelo para los Hole in one, autos último modelo para Premios O’Yes, dos carros de golf, pantallas de y muchos premios más. Los ganadores de cada categoría serán invitados a la Gran Final del Tour Zona Golf MX a efectuarse a mediados del 2018 en el campo de golf Amanali Country Club & Nautic”.

“Con este Grand Tour México, nuestro país consolida su reconocimiento como una sede importante en el golf”, dijo Sergio Magaña Castañeda, Director General de Zona Golf. “Tendremos los mejores campos de golf en del país y tendremos a muchos de los mejores golfistas nacionales. Le damos la bienvenida a todos; patrocinadores, golfistas y público que voltearán su mirada a México para descubrir las enormes oportunidades que tiene para ofrecerle a los amantes de este maravillosos deporte”

No hay comentarios: