sábado, 23 de septiembre de 2017

23 de septiembre de 2017 ¿El fin del mundo?

23 de septiembre de 2017 ¿El fin del mundo?


Teotihuacán en Línea. Como otras veces, hoy, 23 de septiembre, es la nueva fecha catastrófica que podría terminar con la vida tal como la conocemos. De acuerdo con estos especialistas, en la Biblia hay pistas ocultas que indican que el supuesto planeta Nibiru, chocará contra la Tierra este mismo sábado.
Si bien no será la causa del fin del mundo, si causará los eventos que den resultado en ello.
Nibiru es el nombre de un cuerpo celeste de la mitología babilónica.
En algunos círculos esotéricos se ha dicho que el planeta está más allá de Netpuno que cruza las órbitas del resto de planetas, pero los científicos no reconocen la existencia de este.
Para los profetas que defienden la llegada del apocalipsis, el eclipse solar del 21 de agosto fue el presagio de lo que ocurrirá el 23 de septiembre.
David Meade, es el responsable de esta teoría, un astrónomo cristiano que revela que en el Libro de la Revelación de la Biblia, hay una revelación que describe una imagen de destrucción y fuego en el cielo cuando Nibiru aparezca.
Nibiru está descrito como una mujer vestida de Sol y la Luna bajo sus pies, además de una corona de doce estrellas sobre su cabeza, esta mujer dará a luz un niño que dirigirá las naciones con un centro de hierro.
La NASA, por su parte, ha anunciado que el planeta no existe, que tampoco habrá una colisión y que no se puede predecir el fin del mundo.
De acuerdo con la BBC, mucho de las teorías que se han escuchado en las últimas semanas, tienen que ver con que un eclipse total puede ser la excusa perfecta para pensar que es un presagio del fin del mundo.
Inicialmente, la teoría de Nibiru aseguraba que la catástrofe ocurriría en diciembre de 2000, luego en mayo de 2003, nada ocurrió así que lanzaron la nueva fecha para diciembre de 2012 cuando se acababa el calendario maya, tampoco pasó.
Uno de los puntos en que está apoyada esta teoría es que el 33 es un número de finales, Jesús vivió 33 años, el nombre de “Elohim” como llaman los judíos a Dios, se menciona en la Biblia 33 veces, y el eclipse solar que tuvo lugar el 21 de agosto cumplirá 33 días el próximo 23 de septiembre.
La agencia estadounidense encargada de la investigación aeronáutica y espacial afirmó ya en repetidas ocasiones que el planeta Nibiru no existe ni hay fundamentos para creerlo. "Es un engaño de internet", aseguró la NASA. "Si Nibiru o Planeta X fuera real y se dirigiera hacia la Tierra, los astrónomos lo estarían siguiendo durante al menos la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe".

David Morrison, a quien se ha citado en estos reportajes, es uno de los científicos de la NASA que más crítico se muestra públicamente con esta leyenda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff...que bueno que no todo el mundo cree en los falsos profetas

Anónimo dijo...

solo dios sabe cuando nos lleve de este mundo, mientras nadie sabe cuando moriremos.

Anónimo dijo...

Esta noticia se le enseñe a mi cuñada porque estaba segura que hoy era la destrucción de la tierra.Gracias Teotihuacán en línea

Anónimo dijo...

Entonces que va a.pasar nos vamos a.morir no manchen para.agarrar mis.maletas y hacer un escondite y.comprar vivires cuidense