…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 29 de septiembre de 2017

Abejas atacan a ocho durante sismo en Mexicaltzingo: Los lesionados siguen graves

Abejas atacan a ocho durante sismo en Mexicaltzingo: Los lesionados siguen graves


Teotihuacán en Línea. Redacción. Mexicaltzingo. Ocho personas atacadas por abejas en Mexicaltzingo se encuentran en estado grave.
De acuerdo con el reporte, un panal cayó de un árbol luego del movimiento sísmico de 7.2 grados en escala de Richter registrado el pasado 19 de septiembre.
Según versiones, alrededor de las 13: 14 horas de ese día, en la zona de escuelas de la calle Prisciliano Díaz González comenzó el temblor, y los estudiantes de algunas escuelas, así como padres de familia y vendedores ambulantes, fueron sorprendidos con el revoloteo de los insectos.

En ese momento algunas personas ayudaron a las personas lesionadas, mientras que paramédicos de Protección Civil de este municipio salieron al auxilio, encontrando con picaduras  a tres menores de edad y cinco adultos, quienes fueron trasladados al Centro de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de la demarcación

No hay comentarios: