lunes, 25 de septiembre de 2017

Abren albergue para perros y gatos desamparados por el sismo en Ecatepec

Abren albergue para perros y gatos desamparados por el sismo en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El Centro de Atención Canina de Ecatepec instaló un albergue de atención primaria, con personal médico especializado para las mascotas afectadas por el temblor del pasado martes.
José Luis Trejo, director del centro, señaló que en el albergue se atenderán mascotas con problemas causados por el polvo como conjuntivitis e irritación o lesiones leves y deshidratación, además, en caso de que los perros o gatos que no cuenten con dueño se darán en adopción.
“En caso de que algún ciudadano nos traiga un pero que se encontró deambulando y que tiene esas características, claro que lo vamos a tener aquí, lo vamos a rehabilitar y lo vamos a poner en el programa de adopción que tenemos ya de manera permanente, según el convenio de bienestar animal”, dijo.
Explicó que el Grupo Pisa Agropecuario de Pequeñas Especies es el que va a contribuir con la dotación de insumos como antibióticos, analgésicos, pomadas y cicatrizantes para atender a los perros y gatos lesionados o deshidratados.
Agregó que se cuenta con diez veterinarios y especialistas para atender este albergue 

No hay comentarios: