…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 15 de septiembre de 2017

Abren desayunador escolar en primaria “Generalísimo Morelos” de Naucalpan

Abren desayunador escolar en primaria “Generalísimo Morelos” de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguró el desayunador escolar comunitario de la primaria “Generalísimo Morelos”, con lo que suman once los espacios de este tipo, en beneficio de mil 600 menores que reciben este apoyo como parte de las acciones para impulsar la nutrición y su desarrollo.
Al respecto, voceros del DIF Naucalpan informaron que con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) se adquirió refrigerador, electrodomésticos, utensilios de comida, anaqueles y sillas para su equipamiento.
Asimismo, la institución proporcionó capacitación sobre manejo, cuidado y preparación de alimentos; higiene personal y del área de trabajo; nutrición y elaboración de menús, a un comité de padres de familia que elaborarán las comidas y administrarán el desayunador, donde se podrán atender hasta ciento setenta niños, los cuales recibirán una  ración caliente  con una  cuota de recuperación de ocho pesos.
Por su parte, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS),  donó material y realizó trabajos de pintura, azulejo para la barra, drenaje y salida del mismo, servicio de jardinería y un tanque estacionario, además de que adecuó el espacio para el desayunador, en tanto el DIFEM aportará  los insumos para la preparación de los alimentos.

“El Gobierno de Naucalpan trabaja por el desarrollo armónico y seguro de los niños y jóvenes del municipio, por lo que además de las acciones sociales y de infraestructura, lleva a cabo los operativos Escuela Segura, Sendero Seguro y Mochila Segura”, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta dando muy buenos resultados presidente¡¡¡felicidades!!el cambio llego con el PAN