--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 1 de septiembre de 2017

Accidente en la México-Teotihuacán: un muerto el saldo

Accidente en la México-Teotihuacán: un muerto el saldo


Teotihuacán en Línea. La volcadura de un vehículo en la carretera México - Pirámides dejó como saldo una persona muerta y un lesionado, reportó la policía municipal.
El accidente ocurrió en el kilómetro 4+700 de la carretera México - Pirámides, de la colonia Santa Cruz, Venta de Carpio, en la circulación de norte a sur, cuando un vehículo de la marca Nissan tipo sentra color blanco, con placas NDT-5870 perdió el control, estrellándose en una cuneta.
En el accidente falleció Lauro Flores de 52 años.
La otra persona que viajaba con él y quien lo identificó, fue identificado como Barrios de cuarenta años, el cual resultó lesionado.

El lesionado confirmó que viajaban por dicha carretera cuando el conductor perdió el control de la unidad y brincó la cuneta que divide ambas circulaciones

No hay comentarios: