viernes, 22 de septiembre de 2017

Alumnos de Chapingo no quieren reinicio de clases: Exigen revisión de estructuras

Alumnos de Chapingo no quieren reinicio de clases: Exigen revisión de estructuras


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Alumnos de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) cerraron las instalaciones de su escuela, para exigir que se realice un peritaje integral de la estructura de los edificios, ante el anuncio del rector de que este jueves se reanudaban las clases.
Desde temprana hora, los alumnos de Chapingo determinaron cerrar los tres accesos del campus de Texcoco, inconformes con la determinación del rector, José Sergio Barrales Domínguez, quien giró una misiva anunciando la reanudación de clases, luego de que se revisaran las instalaciones y que no había riesgos en la estructura.
Los alumnos afirmaron que su prioridad era trasladarse en caravanas para ayudar a los afectados por el terremoto e instalar un centro de acopio de víveres y material.
Muchos de los estudiantes de Chapingo provienen de algunos de los estados afectados por el sismo, como Morelos y Puebla, hacia donde partieron en caravana.
También pidieron a las autoridades llevar a cabo un peritaje integral de cada edificio de la UACh para determinar el daño, debido a que muchos cuentan con varias décadas de antigüedad.

En Chapingo acuden más de diez mil alumnos, la mayoría cuenta con internados en el interior del campus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que ir a clases me gustaría ir ayudar a los que necesitan de nuestra ayuda :/

Anónimo dijo...

La neta no quiero ir a la escuela hasta que la arreglen