……No somos los únicos...somos los mejores…

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Asaltan en Atizapán a dos menores; policías detienen a uno

Asaltan en Atizapán a dos menores; policías detienen a uno


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Al llevar a cabo su recorrido de presencia sobre la avenida Gustavo Baz en las inmediaciones de la colonia México Nuevo,  elementos de Tránsito a bordo de la motocicleta TMA-026 prestaron apoyo a dos jóvenes de quince años de edad quienes refirieron que habían sido asaltados por dos personas con armas quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo Polo de color blanco con placas del Estado de México.
De forma inmediata los policías de Tránsito informaron al C-4 la situación para implementar un dispositivo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, iniciando la persecución del vehículo blanco, en el cual su conductor hacia caso negligente a los señalamientos oficiales para que detuviera su marcha, mismo que fue alcanzado a la altura de la calle de Cerrada de Faisán en la colonia Barrio Norte.
Al observar la presencia de los uniformados, el copiloto emprendió la huida hacia la barranca en tanto que el conductor del automóvil fue asegurado, dándole a conocer sus derechos y el motivo de su detención encontrándole entre sus ropas un cuchillo con mango de madera con una hoja de veinticinco centímetros de largo.
De esta forma los Policías Municipales procedieron a trasladar a quien se identificó como Carlos Eduardo “N” de 22 años de edad, a la Agencia del Ministerio Público Local iniciándose una carpeta de investigación por el presunto Delito de Robo

Con información de Águila 71

No hay comentarios: