sábado, 2 de septiembre de 2017

Autoridades continúan desazolves en zonas de inundación

Autoridades continúan desazolves en zonas de inundación


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que continúan los trabajos en todas las zonas afectadas, debido a las fuertes precipitaciones registradas durante los últimos días en la entidad.
Cerca de doscientas cincuenta personas de la CAEM y Grupo Tláloc, trabajan con maquinaria para abatir los niveles de agua en calles, realizan limpieza y desinfección de cisternas en las viviendas afectadas de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec y Nezahualcóyotl, reportando avances de hasta el ochenta y cinco por ciento en algunas colonias.
Al mismo tiempo se realiza el desazolve y retiro de lodos en la presa El Ángulo, con ayuda de excavadoras, retroexcavadoras y camiones de volteo, en coordinación con los ayuntamientos de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Por su parte, personal de la Secretaría de Infraestructura y cuadrillas de la Junta Local de Caminos apoyan en las labores de limpieza al retirar lodo, realizar costaleo y bacheo, en las colonias Las Vegas Xalostoc y Ampliación San Miguel Xalostoc principalmente, para dar atención a la población afectada

No hay comentarios: